Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Interpol busca al entrerriano prófugo por la Time Warp

Interpol busca al entrerriano prófugo por la Time Warp

   Interpol ya busca oficialmente a tres prófugos vinculados a la organización de la fiesta electrónica en la que murieron cinco jóvenes el 15 de abril en el predio Costa Salguero.



Una de las personas para quienes se dictó un Alerta Roja para su localización y captura es Walter Santángelo, dueño del frigorífico avícola Soychú, de Gualeguay, y socio de la firma “Energy Group” que comercializó el agua y la bebida Speed la noche de la tragedia. Los otros son Diego Herrera y Facundo González.
El pedido de captura nacional e internacional había sido dispuesto por el juez Sebastián Casanello, a solicitud del fiscal Federico Delgado, que investigan la tragedia que le costó la vida a cinco personas –uno de ellos el paranaense Andrés Valdez– en la Time Warp.
Según testimonios incorporados al expediente, Santángelo era socio del mediático abogado Víctor Stinfale en Energy Group, la empresa que comercializa Speed y el agua Block, que fue la que se vendió en la fiesta de Costa Salguero. El dato es importante porque los investigadores apuntan al “negocio del agua”: esa noche, según los testimonios que tiene la justicia, la botellita de agua llegó a costar 100 pesos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios