Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Opinión

Una excelente iniciativa

Una excelente iniciativa


Hoy es 25 de Mayo y los festejos centrales serán en la plaza San Martín y en el Corsódromo pero ayer, en pleno centro, también hubo ingeniosas celebraciones.
Es que en calle Urquiza, entre Churruarín y Alberdi, los vecinos se vieron gratamente sorprendidos por una excelente iniciativa.
Una mesa tendida, globos celestes y blancos, adornos alusivos al 25 de Mayo y un rico chocolate caliente con masitas fueron la sorpresa con que se encontraron quienes caminaban ayer por la zona.
La idea fue de los comerciantes de esa cuadra, quienes decidieron agasajar a la comunidad y que no pase desapercibida una de las fechas más importantes de la historia argentina.
Cabe destacar que en la época navideña también hay vecinos que adornan los frentes de sus viviendas con luces y muñecos, que llaman la atención de quienes pasan por allí.
En épocas en las que todo tiende a ser motivo de división y enojo, ideas como estas merecen ser destacadas e imitadas y revelan que aportando un poco cada uno se pueden hacer lindas cosas por nuestro prójimo.
Estos comerciantes, sin hacer demasiado alarde de su idea, demostraron que poniéndose de acuerdo y sumando voluntades… se puede agradar y tener gestos fraternales para con los vecinos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios