Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Departamento

Pueblo General Belgrano: ayer se inauguraron las oficinas de Tránsito

Pueblo General Belgrano: ayer se inauguraron las oficinas de Tránsito

Ayer fueron inauguradas las oficinas de Tránsito y Control Urbano de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, que además funcionarán como centro de emisión de la Licencia Única de Conducir. También funcionará allí el Juzgado de Faltas. 


“Todos debemos comprometernos y contribuir para tener una ciudad ordenada y que cumpla con las leyes de tránsito”, aseveró el intendente Mauricio Davico previo al corte de cinta.
Las nuevas instalaciones están ubicadas sobre calle 30 de Noviembre y su intersección con Primera Junta. Allí funcionará Tránsito y Control Urbano, y además en la misma dependencia estará el Juzgado de Faltas a cargo del Dr. Alejandro Fidelio.
“Debemos agradecer enormemente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación, principalmente al director Ejecutivo, Carlos Pérez; al director de Capacitación y Campañas, Guillermo Lafferriere; al director de Licencias de Conducir Nicolás Mancini y a la titular de Prensa y Comunicación Mariana Tavello, ellos nos abrieron las puertas desde el primer día y nos brindaron no solo todo el equipamiento y el merchandising, sino también que se encargaron de capacitar al personal local que estará en las oficinas”, destacó Davico.
Además del intendente, participaron del acto: el director de Tránsito y Control Urbano, Ricardo Saravia; el juez de Faltas, Alejandro Fidelio; el titular de la Asociación Civil por la Verdad y la Justicia, Miguel Gandolfo; Fernando Rojas y Ramiro Cañete ambos representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

EN FOCO
Los vecinos de Pueblo General Belgrano deberán tramitar la Licencia Única de Conducir en las oficinas de Tránsito Municipal.
Cabe recordar que este carnet se otorga a un ciudadano con el objeto de habilitarlo legalmente a conducir un vehículo, sea con carácter particular o profesional, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Este contenido no está abierto a comentarios