Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Se hará en la ciudad el Congreso de Experiencias Cooperativas y Mutuales

Se hará en la ciudad el Congreso de Experiencias Cooperativas y Mutuales

El próximo jueves 30 de junio, se realizará en el Centro de Convenciones del Corsódromo el IV Congreso Entrerriano de Experiencias Cooperativas y Mutuales Escolares, organizadas por el CGE, la Dirección de Cooperativas de la Municipalidad de Gualeguaychú, autoridades del Instituto Provincial de Cooperativas y Mutuales (IPCYMER), Fundación Fe y la Dirección Departamental de Escuelas de la ciudad.


El encuentro fue declarado de interés municipal por el HCD en la sesión del jueves pasado y tiene como finalidad difundir la cultura del cooperativismo y el mutualismo en las escuelas de nuestra ciudad y la provincia.
En el cronograma de actividades previsto, formarán parte caracterizados expositores y panelistas que abordarán la temática relacionada con prácticas y vivencias relacionadas con cooperativas y mutuales escolares.
En función de expresar un reconocimiento tácito al sustancioso proceder de la promoción de acciones direccionadas a inculcar la doctrina y los métodos cooperativos o mutuales, el Consejo General de Educación y el IPCYMER, a través de las Resoluciones Nºs1432/16 y 14/16 respectivamente, le han otorgado el carácter de Interés Educativo.

Este contenido no está abierto a comentarios