Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Allanan y detienen a un hombre que era buscado

Allanan y detienen a un hombre que era buscado

   Un hombre de 36 años fue detenido este mediodía por la policía, en una allanamiento efectuado en una vivienda de calle Jujuy al 550, por orden del Juzgado de Garantías y Transición N° 1 a cargo del Dr. Figueroa


El hombre fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental, junto a algunos elementos que eran buscados. Según se informó, quedó a disposición de la fiscal en turno, Carolina Costa.

C. del Uruguay: detienen a un malviviente


Un delincuente fue detenido este lunes por la tarde en Concepción del Uruguay, tras robar efectos personales de una mujer, que había salido de su casa por unos momentos. Según informó 03442, el hecho ocurrido cerca de las 14:30, cuando la víctima, una muchacha de unos 25 años de edad, se retiró de su hogar en el Barrio Puerto Viejo, instante que observó que había un desconocido en actitud sospechosa cerca de su domicilio. La sorpresa fue cuando regresó a los 15 minutos y se encontró con todo el lugar desordenado, tras lo cual notó el faltante de un monedero con medicamentos y efectos personales varios. Esto le trajo a la memoria al sujeto que vio cerca de su casa momentos antes, por lo que inmediatamente salió del lugar para buscar ayuda de efectivos policiales que estaban en la zona en un móvil.
En el momento que llegaba junto al patrullero, advirtió que los uniformados tenían demorado a un sujeto, siendo este el que había visto anteriormente, el cual fue interceptado por la Policía al ser sorprendido en extraña actitud. Este individuo de 34 años, que sería de apellido Bassini y viviría en el vecindario, tenía oculto entre sus ropas un monedero con medicamentos varios y efectos personales los cuales procedieron a secuestrar, perteneciendo estos a la damnificada. El hecho fue informado a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Mariano Budassof, quien dispuso la detención del individuo que luego del examen médico, fuera alojado en la alcaldía de Comisaria Primera.
 

Este contenido no está abierto a comentarios