Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Provinciales

Más entrerrianos en la nueva conducción nacional del PS

Más entrerrianos en  la nueva conducción  nacional del PS

   Este martes el Partido Socialista de Argentina celebró sus 120 años con una serie de actividades en el Hotel Castelar de Buenos Aires, oportunidad en la que se realizó la asunción de las nuevas autoridades, presididas por el ex gobernador de Santa Fe y actual diputado provincial por la vecina provincia, Antonio Bonfatti y que tendrá a Lisandro Viale y Verónica Magni como miembro



De cara al nuevo ciclo que inicia el PS, ahora conducido por Antonio Bonfatti, el ex diputado Lisandro Viale será el Secretario de Asuntos Técnicos de la fuerza, mientras que la ex concejal uruguayense Verónica Magni estará a cargo de la Secretaría de Educación. A la vez, Américo Schvartzman continuará al frente de La Vanguardia, el órgano de difusión del partido.
Viale y Magni estuvieron este martes en las actividades desarrolladas en Bs. As. acompañados por Marcelo Haddad, que preside el PS entrerriano, Natalia Noacco, responsable de las Juventudes Socialistas de Entre Ríos y vicepresidenta de las Juventudes Socialistas de Argentina y Jorge Villanova de Concepción del Uruguay.
Entre otras actividades, las nuevas autoridades brindaron una conferencia de prensa y bajo la consigna “La igualdad y la democracia como bandera” se desarrollaron diferentes paneles que ahondaron el legado socialista en la cultura política argentina y los desafíos y perspectivas de la izquierda democrática en el país.
Entre los presentes y disertantes se destacaron el presidente saliente del PS Hermes Binner, a quien reconocieron por su función frente al partido; Mónica Xavier, presidenta del Partido Socialista de Uruguay; Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe; Viviana Yawny, concejal de Río IV; Ricardo Martínez Mazzola, investigador del Conicet; Rubén Giustiniani, diputado provincial de Santa Fe; Sebastián Melchor, de la Mesa Directiva Nacional PS, Mendoza y Juan Carr, de Red Solidaria.
 

Este contenido no está abierto a comentarios