Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Doce personas detenidas durante el fin de semana

Doce personas detenidas durante el fin de semana

En el transcurso del fin de semana y con motivo de los operativos de prevención dispuestos, fueron trasladadas hasta la Jefatura de Policía doce personas por diferentes motivos, tanto por hechos delictivos como contravencionales. 


El viernes donde se trasladó a dos personas desde calle Córdoba, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, por encontrarse ocasionando disturbios y en evidente estado de ebriedad.
El sábado al mediodía, otras dos personas -cuyo prontuario cuenta con diversos antecedentes-, protagonizaron un hecho de robo en perjuicio de una vecina de Gualeguaychú que se encontraba atendiendo su comercio; siendo prontamente detenidos y trasladados a sede policial.
Pasadas las 14 del sábado, en un procedimiento iniciado en Costa Uruguay Sur, mientras se realizaba una diligencia judicial de allanamiento y detención de un hombre de 57 años (denunciado por violencia de género), en circunstancias que se investigan el mismo se propina un disparo con una escopeta calibre 12, encontrándose actualmente internado en el Sanatorio “San Lucas” en sala de terapia intensiva y con riesgo de vida.
Por la tarde del sábado, un joven al que se le estaba reteniendo su moto-vehículo en un operativo de control en calle Andrade, promovió desorden, por lo que debió ser trasladado también a dependencia policial. Más tarde, los vecinos de jurisdicción de la Comisaría Tercera, llamaron dando cuenta que un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, estaba molestando con insultos y gritos en calle San José: el personal policial lo trasladó a fin de que cesara en su accionar de alterar el orden y molestar a los vecinos.
Finalizando el sábado, en calle Hernández y Avenida Artigas, son aprehendidos por personal de la Comisaría Primera, dos personas de 18 y 35 años de edad, quienes también bajo efecto del alcohol, molestaban a los transeúntes ocasionales que pasaban por la zona.
Y durante la madrugada de ayer, se trasladaron desde diferentes puntos de la ciudad, a tres personas que protagonizaron disturbios, tanto a la salida de boliches, como en la vía pública, producto del consumo de bebidas alcohólicas, por lo que se iniciaron expedientes contravencionales.

Este contenido no está abierto a comentarios