Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Presentarán el Torneo Gastronómico de E.E.T. que se hará en la ciudad

Presentarán el Torneo Gastronómico de E.E.T. que se hará en la ciudad

El Torneo Gastronómico Provincial de E.E.T se desarrollará este año el 4 de noviembre. Este jueves se hará la presentación de los premios y habrá capacitaciones.


El 4 de noviembre de 2016 se hará en la ciudad el segundo Torneo Gastronómico de E.E.T a nivel provincial y nacional. El Torneo se desarrollará en las instalaciones de la E.E.T Nº 1 “Alférez de Navío José María Sobral” de nuestra ciudad y será coordinado por los docentes de esa casa de estudio.
Las Escuelas Técnicas que participaran son, además de la que organiza el torneo, la E.E.T Nº 3 “Enrique Carbó” (Paraná), E.E.T Nº 1 “Ana Urquiza de Victorica” (Concepción del Uruguay), la E.E.T Nº 2 “Almirante Guillermo Brown” (Paraná) y la E.E.T Nº 2 “Olegario Víctor Andrade (Gualeguay).
Además se harán seminarios profesionales abiertos a toda la comunidad, entre ellos un seminario de coctelería, de cocina árabe y un seminario de cocina regional.
Encaminados en la organización de este importante evento que se hace en nuestra ciudad desde 2015, este jueves se realizará la presentación de copas (premios) en la E.E.T Nº 1 local, donde se contará con la presencia de profesores y alumnos participantes de diferentes ciudades entrerrianas.
En la ocasión, no sólo se presentarán las copas sino que además habrá capacitaciones para los participantes.
El cronograma inicia a las 11 con la presentación de las copas del Torneo Gastronómico E.E.T 2016. Y luego, a las 11:30 darán inicio los talleres y además, se dictará el curso de Coctelería dictado por Topo Larrivey.

Este contenido no está abierto a comentarios