Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

El Abordaje Territorial recorre el Departamento

El Abordaje Territorial recorre el Departamento

El recorrido comenzó ayer y culminará el viernes 29 y los vecinos podrán realizar diferentes trámites y acceder a los diferentes programas.


Este lunes el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la coordinación de Abordaje Territorial, comenzó con el trabajo en distintos puntos del departamento Gualeguaychú. La operatoria consiste en acercarles a los vecinos de la zona la posibilidad de acceder a programas sociales tales como la Pensión Ley 4035, las Tarjetas Sociales, y renovación del DNI. Además podrán asesorarse acerca de los programas de Economía Social que ofrece la cartera de Desarrollo Social.
Cronograma:
Ayer por la mañana estuvo en Urdinarrain y Aldea San Juan.
Hoy, los equipos estarán en Gualeguaychú, precisamente en el CIC de calle Perigán al 2200.
Mañana por la mañana se realizará también en el CIC de nuestra ciudad y por la tarde, el Abordaje se concretará en el municipio de San Antonio.
El jueves 28 por la mañana los equipos estarán en la Estación del Ferrocarril de Irazusta. Y por la tarde se realiza en la Estación del Ferrocarril de Larroque.
El viernes 29 finalizará la recorrida por el Departamento visitando la ciudad de Enrique Carbó. El abordaje se realizará en la Estación del Ferrocarril.
Vale aclarar que el horario de atención es, por la mañana, a partir de las 8:30, en tanto por la tarde a partir de las 14:30.

Este contenido no está abierto a comentarios