Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Luctuoso siniestro vial en la Autovía General Artigas

Luctuoso siniestro vial en la Autovía General Artigas

   En la Autovía General Artigas (Ruta Nacional 14), a la altura del kilómetro 143 (jurisdicción del Departamento Islas del Ibicuy), se produjo un siniestro vial con el saldo lamentable de dos personas fallecidas.



El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 12:50, cuando un automóvil Audi colisionó el guardarrail del puente ubicado sobre el arroyo Sagastume.
A raíz del fuerte impacto, murieron en forma instantánea el conductor identificado como Jorge Alabart (70) y una hija de su actual pareja, identificada como Sofía Araujo (18). El resto de los ocupantes, una mujer de 39 años (pareja del fallecido) y dos menores de 15 y 8 años, resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el Hospital Centenario.
La familia está radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se dirigía hacia la República Federativa del Brasil. Según primeros comentarios de los sobrevivientes, manifestaron que el conductor mantenía una conversación telefónica cuando perdió el control del rodado. De todos modos, se le encomendó al personal policial de Accidentología Vial que realice las pericias de rigor en el lugar.

 

Este contenido no está abierto a comentarios