Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Departamento

Urdinarrain festeja el Día del Niño

Urdinarrain festeja  el Día del Niño

 El domingo 21 de agosto, a partir de las 14:30, Urdinarrain también celebrará el Día del Niño, con una gran fiesta organizada por la municipalidad de esta ciudad.



Desde allí se anunció que chicos y grandes podrán disfrutar de juegos de entretenimiento, música, la juegoteca, actividades de educación vial, espacios educativos, lúdicos y recreativos, en una jornada repleta de actividades para festejar el día de los más chicos.
A días de la celebración la municipalidad está distribuyendo por las escuelas un folleto para los sorteos de la fiesta, el cual los alumnos deberán conservar ya que es condición para participar del mismo, como así también estar presente al momento de conocer los ganadores, caso contrario se sorteará otro número.

Urdinarrain en el Maratón del Becario

El Maratón del Becario tendrá su cuarta edición el próximo 10 de septiembre a las 14:30 en el amplio parque cerrado emplazado en el monumento a Urquiza de la Capital Entrerriana.
Hasta allí se trasladará un grupo de estudiantes de Urdinarrian que será parte de la cuarta edición.
En cuanto a la prueba atlética, la misma tendrá nuevamente dos distancias y tres modalidades. Los 5 Km se podrán hacer en “CAMINATA” o “CARRERA”; como así también se podrá competir para la distancia tradicional de 10 Km.
Los interesados en participar, deberán inscribirse únicamente a través de la página web: www.lamaratondelbecario.com.ar.

 

Este contenido no está abierto a comentarios