Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 19 de marzo de 2024
Ciudad

Licitarán obras viales en el barrio San José Obrero

Licitarán obras viales en el barrio San José Obrero

   La Municipalidad licitará obras viales para el Barrio San José Obrero. Se trata de una obra de casi cinco millones de pesos y la licitación será para la contratación de mano de obra, provisión de materiales y equipos para la construcción de cordón cuneta badenes y ripio.



La iniciativa se impulsa en el marco del “Plan 200 cuadras”, dispuesto por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, de acuerdo a la licitación pública N° 11 que se ha dado a conocer.
“El trabajo en este barrio se inscribe en el plan de obras que hemos conformado, para la recuperación de la trama vial. Como hemos dicho, las 200 cuadras sobre las que ya empezamos a trabajar son consecuencia de un estudio técnico realizado por nuestro equipo”, destacó Carlos García, titular de Obras y Servicios Públicos.
Como obras prioritarias, resaltaron la funcionalidad en el escurrimiento de las aguas en los distintos barrios o cuadrantes de la ciudad, mejorar los accesos a los Centros de Salud, las Escuelas y las instituciones de asistencia imprescindible para el vecino.
 

Este contenido no está abierto a comentarios