Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Departamento

Los puentes olvidados de Costa Uruguay Sur

Los puentes olvidados de Costa Uruguay Sur

Pasan los años y a pesar de los continuos reclamos de los vecinos de Costa Uruguay Sur, los puentes sobre el arroyo El Sauce, tanto sobre el camino Costa Uruguay Sur como el de la vieja ruta 14, hoy denominado camino del medio, se encuentran en un estado cada vez más desastroso. 


En 2015, año de elecciones, se trasladó un viejo puente de metal al lado del camino de la costa, que luego de ser pintado y armado quedó abandonado a la vera del camino tapado por los yuyos y malezas.
Mientras tanto, el viejo puente de madera se encuentra cada vez más deteriorado. “Se usa porque no hay otro paso. Pero sabemos que cualquiera puede sufrir allí un accidente”, explicó un vecino a EL ARGENTINO.
El puente situado sobre el camino conocido como “del medio” está sin barandas y sigue sumando accidentes. Vecinos confiaron que en los últimos meses, al menos dos conductores salvaron su vida de milagro después de caer al vacío.
Pero los problemas no terminan allí. El puente que se encontraba en la zona del camping “Müller” -también sobre el arroyo El Sauce-, se desmoronó hace años. Esto genera grandes inconvenientes a los habitantes de la zona, que para llegar a la ciudad deben hacerlo por la ruta 14.
El reclamo ya es desesperado. “Necesitamos que se tomen medidas urgentes antes que debamos lamentar más accidentes que puedan tener consecuencias fatales”, reclaman.

Este contenido no está abierto a comentarios