Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Futsal: comenzó el Torneo Clausura

Futsal: comenzó el Torneo Clausura

  Con el ingreso de nuevos equipos, comenzó el segundo torneo del año organizado por la Asociación de Futsal de Gualeguaychú, sumándose los equipos de Valencia, Sud América, Tiro Federal B y Círculo de Suboficiales Retirados.


En materia de resultados, en Juveniles, Internacional superó a Progreso Blanco 12 a 5, Santis Futsal le ganó a Nacional Futsal 6 a 4, Gimnasia goleó sin complicaciones a Fénix 12 a 1, San Martín derrotó a Malvinas Argentinas 7 a 4, Progreso Naranja venció a La Vencedora 7 a 5 y Sirio Libanés venció 5 a 3 a Juvenil del Norte 3.
En Mayores C, Arsenal le ganó a San Antonio 7 a 3, Vicoer Rioja goleó a Sud América 9 a 1, Deportivo Clark 7 derrotó con claridad a All Boys 7 a 1, Circulo de Suboficiales Retirados cayó ante Valencia 14 a 7 e Independiente dio cuenta de Niupi 4 a 2.
En Mayores B, Malvinas Argentinas venció a Defensa y Justicia 8 a 5, San Martín le ganó con lo justo a Defensores del Oeste 5 a 4, Fénix superó a Sporting 5 a 4, Central Norte cayó ante Los Fantásticos 9 a 4 y Sarmiento derrotó a Real Futsal 10 a 8, quedando libre Tiro Federal B.
Por la categoría Mayores A, Internacional y Juventud Unida igualaron 7 a 7, Santos Futsal le ganó a Gimnasia 7 a 6, Nacional Futsal superó con lo justo a Sirio Libanés 7 a 6 y Juvenil del Norte le ganó a La Vencedora 5 a 4.

EN FOCO

Entre los días 11 al 17 de septiembre se disputará en nuestra ciudad el Campeonato Nacional de Cadetes de clubes, donde estarán representando a Gualeguaychú los equipos de Sirio Libanés, Nacional Futsal, La Vencedora y Progreso.
Se espera un gran evento organizado por la Asociación de Futsal de Gualeguaychú, con la presencia de importantes equipos de todo el país, teniendo como escenario de los encuentros las dos canchas del Centro de Educación Física N° 6.
 

Este contenido no está abierto a comentarios