Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

Boca: Castellani por Zuqui sería el único cambio

Boca: Castellani  por Zuqui sería el único cambio

 El entrenador Guillermo Barros Schelotto utilizó este jueves a Gonzalo Castellani, en reemplazo de Fernando Zuqui, en una de las últimas prácticas de fútbol antes de visitar a Lanús, en la primera fecha del torneo de Primera División, el próximo domingo.


De cara al encuentro que se disputará el domingo a las 20:00 en el estadio "Néstor Díaz Pérez", Gonzalo Castellani ingresaría por Fernando Zuqui, en un cambio táctico que dispuso el "Mellizo".
En ese sentido, la alineación para el duelo con el último campeón será: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Castellani; Darío Benedetto.
La presencia como titular de Castellani genera dudas sobre si puede quedarse en la institución debido a que en las últimas horas apareció un nuevo interés de Lanús, donde estuvo a préstamo la temporada pasada. Además del mediocampista, trascendió que el "Granate" pretende a Jara, que se puede desempeñar como volante de marca o lateral por derecha.
El equipo suplente fue Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Sebastián Pérez, Andrés Cubas; Zuqui, Ricardo Centurión, Federico Carrizo y Walter Bou. Zuqui, titular en los tres partidos oficiales desde su llegada a Boca por expreso pedido de Barros Schelotto, se alistó en el equipo suplente, de lo que se desprende que no presenta ninguna dificultad física. Jonathan Silva permaneció en el gimnasio, por una sobrecarga muscular mientras que Nazareno Solís, aunque no estuvo en la práctica, si participó posteriormente de un ejercicio en el que el entrenador alterno Gustavo Barros Schelotto tiró centros para que un grupo de jugadores controlara el balón y definiera.
 

Este contenido no está abierto a comentarios