Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

Inferiores: Juventud enfrentó a Boca Unidos

Inferiores: Juventud enfrentó a Boca Unidos

  Juventud Unida sumó dos victoria y un empate en la fecha de ayer por la Copa Integración de las inferiores de AFA ante Boca Unidos de Corrientes.


En el Estadio Municipal, Juventud venció a Boca Unidos en Cuarta División 2 a 0 con goles de Leandro Allende y un tanto en contra de un jugador correntino. En Quinta División la victoria fue para Boca Unidos por un claro 3 a 0, mientras que en Sexta, Juventud se quedó con un buen triunfo por 3 a 1, con tantos de Martín Schlothauer, Tadeo Naufal y Gabriel Picullo.
En Corrientes, Boca Unidos se impuso en Séptima por 1 a 0 y también lo hizo en Octava por el mismo marcador, mientras que en el partido de Novena División que cerró la jornada, correntinos y decanos terminaron igualados 1 a 1, anotando Luciano Brelli el gol de Juventud.

EN FOCO
Debido a las intensas lluvias caídas en nuestro departamento, se suspendieron los partidos correspondientes a la fecha del Torneo Oficial, tanto en la División A como en el ascenso.
En la División A, la expectativa estaba centrada en la pelea por el título entre Central Entrerriano y Deportivo Urdinarrain, que deberán esperar una semana para seguir en la lucha.
 

Este contenido no está abierto a comentarios