Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Por la lluvia, se postergó el debut de Juventud Unida

Por la lluvia, se postergó el  debut de Juventud Unida

  La intensa lluvia caída desde la madrugada de ayer en Campana motivó la suspensión del partido de Villa Dálmine y Juventud Unida por la primera fecha de la B Nacional. El partido irá el martes a las 15:30.


Lamentablemente la lluvia jugó en contra de las intenciones de Villa Dálmine y Juventud Unida, que no pudieron jugar ayer en Campana en la primera fecha de la B Nacional.
Una hora antes del inicio del partido, el árbitro Ramiro López decidió en forma conjunta con los capitanes y entrenadores la suspensión del partido, ya que el campo de juego de Villa Dálmine presentaba gran cantidad de agua acumulada en varios sectores, que seguramente hubieran complicado mucho el desarrollo del partido.
En definitiva, luego de algunas idas y vueltas, se determinó que el partido se disputará el martes a las 15:30, donde tanto el “Viola” como el “Decano” podrán jugar su primer partido del torneo.

Los partidos de ayer

En los encuentros que se disputaron ayer, muchos de ellos bajo una torrencial lluvia, Boca Unidos derrotó de visitante a All Boys 1 a 0 con gol de Michael Hoyos, mientras que Brown de Adrogué venció de local a Santamarina 2 a 0 con tantos convertidos por Juan Manuel García y Nahuel Pereyra.
En Paraná, Flandria dio la sorpresa en su debut en la categoría venciendo a Atlético Paraná –próximo rival de Juventud- por 2 a 0 con dos goles de Pablo Bueno, en tanto que Chacarita e Instituto de Córdoba igualaron 1 a 1, marcando Rodrigo Salinas para el “Funebrero” y Diego Jara para la “Gloria”.
Al cierre de esta edición jugaban en Caballito, Ferro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que hoy jugarán San Martín de Tucumán ante Argentinos a las 14:30, desde las 15:30 Douglas Haig recibirá a Los Andes y a las 16, Brown de Puerto Madryn recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.
 

Este contenido no está abierto a comentarios