Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Julio Bárbaro dará una charla sobre la actualidad política del país, en la ciudad

Julio Bárbaro dará una charla sobre la  actualidad política  del país, en la ciudad

   El jueves 8 de septiembre llegará a Gualeguaychú, Julio Bárbaro, quien brindará una charla sobre la actualidad política argentina. 


La actividad es organizada por el Frente Renovador (Nuevo Espacio) y será de carácter libre y gratuita.
Julio Bárbaro es escritor, pensador, docente y referente político del peronismo, hoy vinculado al sector que lidera Sergio Massa.
El histórico dirigente peronista fue diputado nacional, secretario de Cultura de la Nación y ocupó la titularidad del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER). Actualmente es titular de la cátedra Comunicación Social en la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales).
Además, fue profesor en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires; es autor de cuatro libros (todos vinculados a la historia política argentina) y se desempeña como columnista de opinión en medios gráficos; siendo referencia ineludible a la hora de analizar la actualidad política de nuestro país.
La llegada de “un dirigente con la capacidad intelectual, poder análisis y militancia política como es Julio Bárbaro, será una experiencia altamente enriquecedora y nos permitirá escuchar y a la vez debatir con él sobre el escenario político nacional y los desafíos que entraña, entre otros aspectos de nuestra coyuntura”, explicaron desde la organización de la charla, al tiempo que señalaron que el lugar y la hora serán confirmados en los próximos días.
 

Este contenido no está abierto a comentarios