Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Un camionero giró en “U” y provocó accidente múltiple

Un camionero giró en “U” y provocó accidente múltiple

   El conductor de un Fiat Iveco giró en U y el acoplado quedó sobre la cinta asfáltica. A su vez, el acoplado fue colisionado por un camión lechero que terminó volcado. Un Ford Focus pretendió esquivarlos, pero se fue a la banquina.



Este siniestro vial múltiple se registró ayer alrededor de las 8:30 sobre la Ruta Provincial 130, en la zona del Balneario Rocha de Villa Elisa.
De acuerdo al parte policial, un camión Fiat Iveco con acoplado, cargado de cereal, guiado por un hombre que transitaba desde San José a Villa Elisa, giró en U y el acoplado quedó sobre la cinta asfáltica; éste fue colisionado por otro camión lechero cisterna marca Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario. El rodado terminó volcado y con importantes daños materiales, publicó Elonce.
A su vez, el conductor de un auto Ford Focus, que circulaba en el mismo sentido que el primer camión, al pretender esquivar el rodado de mayor porte, se fue contra la banquina y se rozó con otro camión Scania guiado por otro hombre mayor de edad.
Fuentes policiales confirmaron que sólo resultó con lesiones de consideración el conductor del camión Mercedes Benz, quien fue trasladado al Hospital para su atención.
 

Este contenido no está abierto a comentarios