Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

La Dirección de Tránsito realizó 121 controles en una semana

La Dirección de Tránsito realizó 121 controles en una semana

   En el régimen del control vial realizados por personal de la Dirección de Tránsito, conjuntamente con personal policial en distintos puntos estratégicos se confeccionaron 106 actuaciones entre el 12 y el 18 de septiembre.



En un total de 121 controles realizados hubo cinco contravenciones por control de alcoholemia y todos los conductores tenían domicilio en la ciudad y eran mayores de edad.
El desglose de los controles el siguiente:
* Retenciones de vehículos: 20 unidades, de las cuales doce fueron motocicletas, siete automóviles y una camioneta.
* Documentación retenida: nueve vinculadas con el registro de conducir.
* Actuaciones realizadas: 49 por mal estacionado en zona prohibida. Quince por falta de registro. Catorce por falta de espejos retrovisores. Diez por circular sin cinturón de seguridad. Siete por falta de seguro. Tres por registro vencido. Otras tres por el uso indebido del casco. Dos por falta de tarjeta verde. Dos por falta de casco. Dos por darse a la fuga. Dos por evadir el control operativo. Dos por faltas de chapa patente. Uno por falta de casco en acompañante. Uno por circular en contramano. Uno por vehículo en aparente estado de abandono. Uno por negarse a presentar documentación. Uno por circular por zona prohibida. Uno por desacato a la seña del agente de tránsito.
 

Este contenido no está abierto a comentarios