Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Un automovilista chocó un comercio y huyó

Un automovilista chocó un comercio y huyó

   La policía debió intervenir ayer de madrugada a raíz de una denuncia efectuada por una persona domiciliada en calle Belgrano al 200.



Esta persona se encontraba descansando y alrededor de las 00:45 se despertó por un fuerte ruido que provenía del exterior de la propiedad. Al salir a la calle, se encontró con la puerta del garaje abollada y los vidrios dañados.
Personal de la Sección Judiciales y de Criminalística que intervino en el lugar, constató los daños y realizó un relevamiento en busca de testigos y datos de interés. Así, un vecino aportó detalles importantes en cuanto a las características del vehículo que había subido a la vereda colisionando la propiedad y retirándose rápidamente. Además, se encontró en el lugar la patente de un automóvil, que fue inmediatamente secuestrada.
Con estos elementos, poco antes de las 2, el personal motorizado logró localizar en intersección de calles Irigoyen y Colombo, el vehículo en cuestión. Se trata de un automóvil marca Renault, modelo Megane, sin ocupante alguno, que tenía colocado un dominio coincidente con el hallado en el lugar de la colisión; y además presentaba varios daños en la parte delantera. Intervino la fiscalía en turno quien lleva adelante la causa.
 

Este contenido no está abierto a comentarios