Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

Rotary y su objetivo de erradicar la polio

 Rotary y su objetivo  de erradicar la polio

Con la consigna “Un día. Un objetivo. Erradicar la polio”, El Rotary Internacional busca ponerle fin a los casos de esta terrible enfermedad, llegando a reducirla el 99.9 por ciento en todo el mundo desde que se comenzó con el  proyecto de vacunar en 1979. 


Desde el Rotary Gualeguaychú Oeste Silvina Ortiz recordó la página  http://www.endpolio.org/es  en la que pueden verse las acciones hechas y las por realizar este lunes, 24 de octubre, Día Mundial contra la Polio. 
Y aprovechó para hacer en nombre de sus compañeros un agradecimiento a la comunidad que siempre responde.
“El Rotary Gualeguaychú Oeste colabora con objetivos locales como así también internacionales y uno de ellos es hacia la Fundación Rotaria de Rotary Internacional, la que está cumpliendo sus 100 años de trabajo convirtiendo las donaciones en proyectos concretos, mejorando la calidad de vida de infinitas comunidades alrededor del mundo, erradicando enfermedades como la Poliomielitis, entre otras cosas.
Agradecemos la colaboración de nuestra gente que siempre apoya nuestras actividades con la compra del famoso Locro, Feria de Vinos, Feria Americana, Jornada Cultural y diferentes acciones que realizamos para llevar a cabo nuestras metas”, concluye su mensaje. 

Este contenido no está abierto a comentarios