Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Maxibásquet: Pueblo Nuevo es el Campeón

Maxibásquet: Pueblo  Nuevo es el Campeón

  El sábado en el gimnasio de Neptunia se jugó la última fecha del Torneo de Maxibásquet Gualeguaychú, donde Pueblo Nuevo derrotó a Orsai Deportes 80 a 68 y se consagró campeón.


 

En la jornada disputada en el “Marangatú” se definieron todas las posiciones, a primer turno, Bohemia superó ajustadamente Urbanotec 64 a 61 y quedó ubicado séptimo, mientras que luego Luis Luciano de Urdinarrain dio cuenta de ESSO 89 a 77 y se quedó con el quinto lugar.
En el juego por el tercer y cuarto puesto, Racing Club se impuso con lo justo ante Neptunia 68 a 67 y subió al tercer escalón del podio, mientras que en el juego final, Pueblo Nuevo dominó las acciones y se quedó con la victoria sobre Orsai Deportes de Concepción del Uruguay 80 a 68 y se coronó campeón.
El plantel del “Sabalero” estuvo conformado por Román Pivas, Nazareno Pivas, Germán Stettler, Pablo Cafferatta, Leo Rivas, Emanuel Bogliacino, Alejandro Poetti, Eugenio Romani, Pablo Morali y Esteban Vignola.
Las posiciones finales quedaron de la siguiente forma: 1° Pueblo Nuevo (Campeón 2016); 2° Orsai Deportes; 3° Racing Club; 4° Neptunia; 5° Luis Luciano; 6° ESSO; 7° Bohemia; 8° Urbanotec; 9° Bromatología; 10° Juventud Unida.
 

Este contenido no está abierto a comentarios