Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: se juega el torneo Aniversario de Pueblo Nuevo

Fútbol: se juega el  torneo Aniversario  de Pueblo Nuevo

  Este fin de semana en cancha de Pueblo Nuevo se jugará un nuevo Torneo de Veteranos, en este caso conmemorando los 71 años de Pueblo Nuevo.


La actividad el sábado estará comenzando a las 16 horas y luego por la noche se realizará la cena de bienvenida a los distintos equipos
Estarán participando un representativo de Villa Paranacito, Unión de Veteranos Amigos con tres equipos, también lo hará Pueblo Nuevo, el equipo de La 5D y se espera la llegada de un equipo de Fray Bentos.
Se podrá ver en acción a grandes figuras del fútbol de nuestra ciudad, tanto de Pueblo Nuevo como jugadores que han pasado por la entidad de Villa María. Unión de Veteranos Amigos viene de jugar un torneo internacional en Fray Bentos que fue organizado por la entidad de Laureles.
Además en el presente año vienen compitiendo a nivel nacional, con muy buenos resultados y dejando muy en alto al fútbol de veteranos de nuestra ciudad, la Unión Amigos de Veteranos, con nombres como Martín García, Carlos Pacheco, Ángel “Naranja” García, “Colo” Pérez, Leo García, Alejandro Benencio, entre otros nombres.
 

Este contenido no está abierto a comentarios