Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Detenidos por robar en una obra en construcción

Detenidos por robar en una obra en construcción

   En la tarde del viernes, alrededor de las 17, mientras el personal de la Comisaría Cuarta realizaba la recorrida preventiva por la jurisdicción, desde la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico fueron comisionados hasta calle Maestra Piaggio y Pública, cerca del Cementerio Norte.



En ese lugar, supuestamente dos personas se habrían apoderados de elementos de una obra en construcción. Y al momento de ser comisionados al lugar del hecho, también se les brinda las características físicas y vestimentas de las personas en cuestión.
Debido a que andaban por la zona, la Policía llegó rápido a la obra en construcción y una vez allí y al no ver empleado en la misma, se procedió a la localización de los delincuentes. A pocos minutos de iniciada la búsqueda, fueron aprehendidos por las inmediaciones de calle Roffo y 2 de Abril, dos personas que respondían a las características y vestimentas aportadas, que llevaban consigo los elementos robados.
Por esta razón fueron aprehendidos y juntos con lo robado trasladados hasta la Jefatura, lugar en donde fueron correctamente identificados. Se trata de dos hombres de 30 y 21 años, quienes quedaron alojados en el penal de la Jefatura a disposición de la Unidad Fiscal a cargo del doctor Facundo Álvarez e imputados del delito de robo.
Más tarde se hizo presente en la Comisaría Cuarta el dueño de la obra en construcción, y junto a dos testigos manifestó lo ocurrido y formalizaron la denuncia correspondiente
 

Este contenido no está abierto a comentarios