Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Gago y Tevez entrenaron diferenciado pero llegarán

Gago y Tevez entrenaron  diferenciado pero llegarán

  Los mediocampistas Fernando Gago y Pablo Pérez y el delantero Carlos Tevez se entrenaron ayer diferenciado en Boca de cara al clásico ante River, aunque la única duda es la presencia del ex jugador de Newell´s.


Pérez debió ser reemplazado en el segundo tiempo frente a Racing por una contractura y, en caso de no estar en condiciones, su lugar sería ocupado por el colombiano Sebastián Pérez.
El futbolista hizo trabajos de kinesiología y el entrenador Guillermo Barros Schelotto irá evaluando diariamente su evolución antes de tomar una decisión de cara al encuentro que se disputará el domingo a las 17 en el estadio Monumental.
Por su parte, Tevez y Gago no participaron del trabajo de fútbol reducido diez contra diez que dispuso el entrenador para preservarlos, aunque ambos estarán disponibles para el clásico.
La buena noticia fue que Fernando Tobio, quien se había perdido los últimos juegos por una molestia en uno de sus isquiotibiales, fue parte de ese ensayo y sustituirá a Juan Manuel Insaurralde.
El otro futbolista que se entrenó diferenciado fue Darío Benedetto, quien podría integrar el banco de suplentes si está recuperado de su distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, que le privó de estar en la goleada frente a Racing.
De cara al partido frente a River, que tendrá el arbitraje de Diego Abal, la probable alineación será: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez o Sebastián Pérez, Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Walter Bou y Carlos Tevez.
En tanto, el club dispuso tener las banderas a media asta debido al fallecimiento del jugador de futsal Matías Kruger, quien perdió la vida en un accidente de trabajo en el subte.
Además, la conferencia de prensa que el presidente Daniel Angelici iba a dar este miércoles para inaugurar el nuevo predio de Ezeiza fue suspendida por ese motivo.


River: “volaron” seis mil entradas

En tan solo diez minutos, los hinchas de River agotaron las entradas que el club sacó a la venta por internet para el Superclásico ante Boca el próximo domingo en el estadio Monumental.
El club "millonario" sacó a la venta 6.000 tickets a través de su página, y eran solamente para aquellos hinchas que no eran abonados, ni de filiales, ni habían sacado a principio de año el pack "Tu Lugar en el Monumental".
Sin embargo, el sitio "Somos River", que cuenta con más de 80.000 inscriptos, sacó a la venta las entradas a las 10:00 de la mañana y en tan solo diez minutos la página colapsó y se vendieron todas las localidades.
Con este remanente de entradas se estima que para el partido del próximo domingo a las 17:00, el estadio Monumental exhibirá un lleno total. Mediante las redes sociales los hinchas de River que no pudieron adquirir las localidades expresaron sus molestias debido al sistema que eligió el club para la venta de las entradas.
 

Este contenido no está abierto a comentarios