Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Información General

Se decomisaron 350 kg. de carne en mal estado

Se decomisaron 350 kg. de carne  en mal estado

  En el marco de un nuevo operativo desembarco que se retiraron carnes de pollo y vacuna en mal estado y mercaderías fraccionadas vencidas.


El pasado lunes se llevó adelante un operativo desembarco en el cuadrante comprendido entre las calles Gervasio Méndez, 3 de Caballería, Sarmiento y Constitución. "El objetivo fue realizar control de transporte como así también de locales comerciales. A partir de ello, detectamos aproximadamente 350 kilogramos carnes de pollo y vacuna en mal estado, debido a la mala conservación a temperatura ambiente, como así también tres baldes de clara de huevo líquido. Todo lo cual fue decomisado" informó Jorge Cuenca, director de Inspección General.
Además se encontraron y decomisaron productos de Snacks fraccionados y varios productos alimenticios vencidos (puré de tomate, mayonesa, medallones de merluza y espinaca, entre otros).
Del operativo participó personal de Inspección General y de las Áreas de Operaciones y Logística, Verificaciones Comerciales, Bromatología y Veterinaria junto a personal de la Policía de Entre Ríos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios