Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Futsal: Santos se coronó como el campeón anual

Futsal: Santos se coronó  como el campeón anual

  Santos Futsal se quedó con la final anual de Mayores A al ganarle a Nacional Futsal por 5 a 1, recordando que Santos había ganado el Clausura y los tricolores se habían quedado con el Apertura.


De esta forma, Independiente fue campeón del Clausura en Mayores C y Malvinas Argentinas se consagró en Mayores B al doblegar a Fénix por 10 a 3.
En Mayores A, el tercer puesto quedó para Juvenil del Norte que empató 3 a 3 con Gimnasia para luego ganarle en los penales 2 a 0.
En juveniles, Santos le ganó a Juventud Unida 12 a 1 en la ida y 7 a 4 en la vuelta y se clasificó finalista, mientras que Gimnasia superó a Nacional 4 a 2 en el primer juego y 7 a 4 en la revancha, clasificando también para la instancia decisiva.
En el marco de las promociones, Arsenal superó a Central Norte 12 a 3 y Sirio Libanés le ganó a Sporting 7 a 4.
En la definición por el título del año, Santos mostró un juego aceitado ganando 5 a 1 con dos goles de Diego Sartori, uno de Luciano " Aguilar, Federico Navarro y el restante de Carlos Benedetti.
Por su parte, la presidente de la Asociación de Futsal, Blanca Calleros, señaló a EL ARGENTINO que “estamos trabajando a pleno para la cena de despedida del año del sábado, las chicas que integran y representan a varios equipos han mostrado un enorme desempeño en lo organizativo y queremos cerrar de la mejor forma el año que ha sido muy importante desde la asociación y el esfuerzo que le han puesto jugadores, entrenadores, dirigentes y árbitros”.
En la próxima temporada se jugarán los Provinciales, en Cadetes en forma promocional, teniendo como sede a Concordia, en Juveniles se jugará en Paraná y el de Mayores se disputará en nuestra ciudad, con Santos y Nacional como representantes de nuestra asociación.
 

Este contenido no está abierto a comentarios