Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Larrivey: “jugaremos en nuestra cancha, que esta habilitada”

Larrivey: “jugaremos  en nuestra cancha,  que esta habilitada”

  El dirigente de Central Entrerriano, Orlando Mario Larrivey, indicó a EL ARGENTINO que le tomó por sorpresa el pedido de la Policía para jugar en el Estadio Municipal por el Provincial de Clubes. “Nuestra cancha está habilitada y jugaremos en el Parque”, señaló el dirigente. 


 

En diálogo con EL ARGENTINO, el dirigente Orlando Larrivey expresó que “me sorprendió cuando me comunicaron el martes que el partido se tenía que jugar en el Estadio Municipal por pedido de la Policía. Pudimos charlar con ellos y nos pusimos de acuerdo, nosotros defendimos que la Federación Entrerriana de Fútbol ya nos había habilitado la cancha y además no creemos que Gimnasia traiga tanta gente como se dio en las finales entre Deportivo Urdinarrain y Central Larroque por el torneo local”.
Además, Larrivey expresó que “tenemos dos ingresos, los pulmones están perfectamente colocados, los vestuarios están en condiciones tanto para el local, como para el visitante y los árbitros. Hubo que charlar y en consecuencia pagaremos diez adicionales el domingo, haremos el esfuerzo pese a la hora de juego y los costos que tenemos que afrontar”.
En otro orden, se confirmó el desgarro del delantero Exequiel Fiorotto, quien jugó solo un tiempo en cancha de Defensores del Oeste de Basavilbaso en la primera fecha, por lo que el entrenador Javier Parra tendrá que buscar un reemplazo como centrodelantero, mientras que podría haber alguna otra variante en el medio campo del elenco rojinegro.
El partido será arbitrado por árbitros de la Liga de Colón, mientras que una terna de nuestra ciudad dirigirá el domingo en el partido entre 25 de Mayo de Victoria y San Martín de Diamante.
La programación completa es la siguiente:
Sábado 10: 18:00 Juan Bautista Alberdi (La Criolla) - Cosmos (Federación). Árbitros: Federal
Domingo 11: 17.30 Central. Entrerriano - Gimnasia (C. del Uruguay). Árbitros: Colón
17:30 Las Flores (Federal) - ADEV (Villaguay). Árbitros: Chajarí
17:30 Escuela Tabárez (La Paz) - Las Malvinas (Federal). Árbitros: Villaguay
19:00 San Lorenzo (Gualeguay) - Huracán (Victoria). Árbitros: Diamante
20:00 25 de Mayo (Victoria) - San Martín (Diamante). Árbitros: Gualeguaychú.
 

Este contenido no está abierto a comentarios