Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

Pueblo Belgrano acordó aumentos a los empleados municipales

Pueblo Belgrano  acordó aumentos  a los empleados  municipales

  Los empleados municipales de Pueblo General Belgrano aceptaron la propuesta del Ejecutivo y cerraron el año con un aumento del 38 por ciento -en total- y un premio de 2500 pesos.


Con un almuerzo y un brindis, los empleados municipales y las autoridades del Ejecutivo de Pueblo General Belgrano cerraron el 2016 con buen diálogo y un acuerdo mutuo de aumento salarial.
En la primera etapa del año el acuerdo fue de un 32 por ciento de aumento repartido en tres etapas: un 20 por ciento en marzo, 10 en junio y 2 en agosto. En la segunda etapa del año, luego de reuniones de negociación, ambas partes acordaron un 6 por ciento de aumento, cerrando 2016 con un total del 38 por ciento, más un premio de 2500 pesos.
“Valoramos muchísimo el dialogo con el gremio que nos permitió cerrar un acuerdo que deja conforme a ambas partes”, aseguró el intendente Mauricio Davico y agregó: “las mejoras en este año no fueron solo salariales, sino que hubo avances importantes en las condiciones laborales como por ejemplo, herramientas, ropa y calzado de trabajo”.
“Nuestra gestión valora muchísimo el consenso, el diálogo y el trabajo en conjunto, y este brindis de fin de año es una muestra de cómo nos gusta trabajar, todos unidos, con la experiencia de los que tienen más antigüedad y toda la energía de los más jóvenes”, concluyó Davico.
 

Este contenido no está abierto a comentarios