Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Federal C: Larroque se prepara

Federal C: Larroque se prepara

Central Larroque intensificó su preparación con vistas a su participación en el Torneo Federal C que dará comienzo el 5 de febrero.  


El equipo que dirige Marcos Viale ha trabajado intensamente en la parte física bajo las órdenes del “Profe” Armando Fiorotto, sumando tres incorporaciones para el torneo: el arquero Jonathan Martínez con reciente paso por Sportivo Larroque, el defensor Alcides Retamar, que retorna a la institución y el delantero Jorge Álvarez que llega de Sarmiento. El resto del plantel será el mismo que afrontó los dos torneos oficiales de la temporada anterior, existiendo la posibilidad de sumar algún jugador en la semana entrante.
El equipo larroquense compartirá la Zona 1 de la Región Litoral Sur junto a María Auxiliadora y Parque Sur de Concepción del Uruguay y a Ramsar Juniors de Basavilbaso, que será el rival de la primera fecha, partido que se jugará en el Estadio “Raúl Impini”. En la segunda fecha, Central Larroque visitará a Parque Sur en “La Histórica”, mientras que en la tercera fecha volverá a viajar a Concepción, en este caso para medirse ante María Auxiliadora. En la cuarta fecha será visitante de Ramsar en Basavlbaso, cerrando la fase regular con dos partidos de local, por la quinta fecha ante Parque Sur y en la sexta y última jornada ante María Auxiliadora.

Este contenido no está abierto a comentarios