Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Identificaron al fallecido del accidente de la ruta 20 y la 14

 Identificaron al fallecido del accidente de la ruta 20 y la 14

El jueves a las 20 se produjo un siniestro vial en el distribuidor de la Ruta Provincial N° 20 y la Autovía General Artigas (Ruta Nacional 14), entre un automóvil Chevrolet Classic y una camioneta Jeep Grand Cherokee y que tuvo como consecuencia el fallecimiento del conductor del primer vehículo y seis personas lesionadas de distinta consideración. 


Ayer, la Policía confirmó que la persona fallecida fue identificada como Cristian Iván Ramírez, 40 años, domiciliado en la localidad de San Martín, provincia de Santa Fe.
En cuanto a las demás personas lesionadas, el informe médico policial pudo determinar que la mujer de 35 años que transitaba en el Chevrolet Classic sufrió politraumatismos, fractura en la sexta costilla izquierda que le provocó un hemotorax e ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva. La joven de 22 años y los dos menores (que también viajaban en el automóvil) tuvieron politraumatismos y lesiones de carácter leves.
En cuanto al matrimonio que transitaba en la camioneta Jeep Grand Cherokee, ambos resultaron con lesiones de carácter leves, y ya fueron dados de alta.
Ambos vehículos fueron formalmente secuestrados y se encuentran a disposición de la causa a cargo del fiscal Martín Gil.

Este contenido no está abierto a comentarios