Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Policiales

Tragedia en el río Paraná: sigue la búsqueda de Baldezari y advierten por falsas llamadas sobre su aparición

 Tragedia en el río Paraná: sigue la búsqueda de Baldezari y advierten por falsas llamadas sobre su aparición

El miércoles se cumplió una semana del accidente náutico ocurrido en el kilómetro 787 del río Paraná, a unos 30 kilómetros al Norte de La Paz en el que la embarcación con cuatro personas chocó una boya y se hundió.


El único que permanece desaparecido es el intendente de Villa del Rosario (Departamento Federación) Claudio Baldezari.
La búsqueda se extiende al Sur del lugar del accidente hasta Diamante. En tanto desde Prefectura se advirtió acerca de llamadas falsas que se registraron en dos localidades diferentes sobre la aparición de un cuerpo flotando en las aguas.
Según indicaron desde la Delegación Paraná, hubo al menos dos llamados que anunciaban la aparición de Baldezari. Uno de ellos se registró en Villa Urquiza y el otro en la zona de Las Arañas, en las islas de Diamante. El Sistema 911 de Video Vigilancia comunicó rápidamente las solicitudes a la Prefectura, quien acudió a los lugares indicados pero no encontró nada, por lo que sostuvieron que se trató de falsas alarmas.
En total, son 90 los prefectos abocados a la búsqueda, tanto en los rastrillajes que se realizan por agua como por tierra. El avión de Prefectura y el helicóptero de la Policía de Entre Ríos sobrevuelan la zona, además de la colaboración de los ciudadanos en embarcaciones particulares.

EN FOCO
Oficio religioso
. Desde el Municipio de Villa el Rosario se invita a la comunidad a un oficio religioso que se realizará hoy a las 20, en la plaza José Manuel Estrada. Este oficio se realiza por los fallecidos en el accidente náutico Pablo Fuchinecco y Oscar Gelvez, y por la aparición del jefe comunal, Claudio Baldezari.

Este contenido no está abierto a comentarios