Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Ciudad

Cinco familias accedieron a la vivienda propia

Cinco familias accedieron a la vivienda propia

El intendente Esteban Martín Piaggio entregó ayer cinco viviendas nuevas en el barrio La Cuchilla. Cabe destacar que las mismas pertenecen al Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.


Durante la entrega, Piaggio se dirigió a las familias beneficiarias y les dijo que “la falta de vivienda es uno de los problemas que tiene más profundidad en la ciudad. Tenemos muchas falencias como pueblo, pero sin lugar a dudas se ha avanzado mucho” y agregó: “El 2016 ha sido un año muy complejo y difícil, pero en esta temática pusimos mucho esfuerzo para generar que esto no perdiera impulso”.
Asimismo, expresó que “nos gustaría poder tener más capacidad para resolver el tema porque sabemos lo que significa la casa propia”.
“Hoy algunas familias lograron tener su techo propio y otras tantas pudieron tener, a través de esto, una fuente de trabajo. Una prueba más de que en momentos difíciles, cuanto más juntos nos encuentre mejor saldrán las cosas”, reflexionó.

Este contenido no está abierto a comentarios