Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Opinión

Buenas ideas culturales

 Buenas ideas culturales

  Desde el municipio se envió la información de una actividad que se realiza en la Plaza San Martín que merece ser promocionada ya que tiene la característica de ser gratuita y abierta a la comunidad. 



Se trata del ciclo Milonga “Yo soy del Barrio” que se va a realizar los miércoles por la noche en Plaza San Martín y que incluye clases de tango gratuitas y abiertas.
Y son varias las cuestiones positivas que tienen este tipo de acciones, por un lado dar vida a espacios públicos céntricos con actividades novedosas y que pueden resultar atractivas para jóvenes y adultos, por otro que se trata un atractivo más para ser disfrutado tanto por gualeguaychuenses como por turistas que estén de visita en la ciudad y además, que un grupo de danza de la ciudad es quien lo lleva a cabo, en este caso Retumbo.
Según se informó estas clases abiertas se harán todos los miércoles de enero y febrero a las 21 en el monumento central de la mencionada plaza.
Es de esperar que vecinos y turistas aprovechen y se apropien de esta iniciativa al aire libre que implica compartir un buen momento.
 

Este contenido no está abierto a comentarios