Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Opinión

El Carnaval espera la visita del gobernador Bordet

El Carnaval espera la visita del gobernador Bordet

  Si bien la primera noche del Carnaval del País –sábado 14 de enero- contó con la presencia del Ministro de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Adrián Fuertes, cosa que años anteriores no ocurrió en toda la edición, el Carnaval del País espera contar con la presencia del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, al menos durante alguna de las veladas carnestolendas.


 Cabe recordar que el mandatario provincial, allá por el mes de octubre cuando el Carnaval fue presentado en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se realizó en el predio ferial de Palermo (Buenos Aires), se comprometió a estar presente en la primera noche de nuestra fiesta a cielo abierto.
Pues bien, ya pasó esa primera noche y le siguió otra y el mandatario aún no ha venido… No vamos a ser tan intolerantes e impacientes como para decir que no cumplió con su palabra, ya que seguramente la agenda de Bordet ha tenido otras prioridades, pero sí podemos señalar que la comunidad espera que, en lo que resta de la presente edición, nos visite y acompañe este espectáculo que no deja de ser una marca y un emblema de Entre Ríos y la Argentina y que atrae a miles y miles de turistas cada año. Sin duda que el acompañamiento de las autoridades provinciales y nacionales es importante, porque habla de un reconocimiento y de valorar un atractivo que conlleva mucho sacrificio y que implica el trabajo silencioso de miles y miles de gualeguaychuenses. Y, como ya ha sucedido años anteriores, por ejemplo bajo la gestión de Urribarri, que no sólo el gobernador no venía sino que no lo hacía ningún alto funcionario provincial, el margen de duda sigue vigente.
Como ya se mencionó fue muy importante la presencia de Fuertes en la velada inaugural, pero también esperamos contar con la presencia entre el público de nuestro gobernador, para que pueda ver y sentir el Carnaval de Gualeguaychú en primera persona.
 

Este contenido no está abierto a comentarios