Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Racing, por la recuperación ante Olimpia

Racing, por la  recuperación  ante Olimpia

  Racing recibirá a Olimpia de Paraná desde las 21 en el partido saliente de la fecha 12 de la Liga Entrerriana que se completará hoy.


 

Racing viene de perder frente a La Armonía 83 a 78 el viernes, en un choque donde no pudo encontrarle nunca la vuelta al partido, siempre corrió desde atrás y dejó jugar a su rival con demasiadas libertades, que encontró buenas respuestas individuales para quedarse con el triunfo.
Esta noche ante Olimpia, que viene de quedar libre y es otro de los equipos que aspira seriamente a pelear por los primeros lugares, el elenco conducido por Aldo Risso tratará de mejorar su defensa, para neutralizar los caminos ofensivos de su rival, que tiene varios valores importantes y cuenta con variantes en ofensiva, tanto en el perímetro como cerca del canasto.
Ofensivamente, Racing tuvo un partido con buen aporte de sus titulares, pero a excepción de Salazar, que siempre ha rendido en buen nivel, la banca de Racing no tuvo un buen juego y en el momento de la rotación del equipo, se notó la ausencia de los iniciales.
Igualmente Racing está perfectamente capacitado para poder mejorar su imagen y fortalecerse en su cancha, porque se trata de un choque ante un rival directo en la pelea de los puestos de arriba y sobre todo, porque en la fecha que viene quedará libre y el objetivo será no perder demasiadas posiciones.

Programación

Hoy 21:00
Racing – Olimpia (Árbitros: R. Barón – P. Carrizo)
Talleres – Sp. San Salvador (Árbitros: J. Mendoza – D. Ortiz)
San José – Luis Luciano (Árbitros: M. Atance – D. Bernachi)
Ferro SS – La Armonía (Árbitros: E. Macías – G. Dellagiovana)
ADEV – Centro Bancario (Árbitro: F Giorello – M. Robles)
El martes: La Unión 53 – Zaninetti 79
Libre: Neptunia
 

Este contenido no está abierto a comentarios