Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Policiales

La Policía Federal secuestró 40 dosis de LSD en Concepción del Uruguay

La Policía Federal  secuestró 40 dosis de LSD  en Concepción del Uruguay

   En un procedimiento sorpresivo realizado este martes a la noche en la plaza General San Martín, en pleno centro de Concepción del Uruguay, efectivos de la delegación local de la Policía Federal Argentina secuestraron 40 dosis de LSD que estaban en poder de un joven de 20 años, que quedó detenido.



El operativo tuvo lugar alrededor de las 23 de este martes en la plaza General San Martín, situada en el centro de Concepción del Uruguay, a cuatro cuadras de la plaza principal, en calle Estrada entre Leguizamón y Urquiza. Según informó 03442.com, el secuestro de este tipo de droga es inédito en la zona. Se incautaron 40 dosis de LSD con un valor cercano que se calcula en los 40.000 pesos. Según señalaron fuentes allegadas a la investigación, el resultado del procedimiento sin dudas representaría el descubrimiento de un nuevo mercado ilegal de estupefacientes. Interviene en el caso la Secretaría 1 del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Beatriz Aranguren.
El detenido fue trasladado a la Delegación de la Policía Federal en calle San Martín, donde esperará su traslado para ser indagado, seguramente en el transcurso de la mañana de este miércoles.
 

Este contenido no está abierto a comentarios