Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Opinión

Un hombre murió ahogado en aguas del río Paranacito

Un hombre murió ahogado en aguas del río Paranacito

   En hombre pereció ahogado hoy en aguas del río Paranacito ayer en horas de la tarde. El hecho ocurrió cerca de las 14 en un paso conocida como “Puente de Fierro”, donde el hombre se recreaba junto a un grupo de conocidos.



Fuentes extraoficiales confirmaron que se trata de una persona de 57 años que reside en Palermo.
El cuerpo fue buscado y rescatado por bomberos de Ibicuy, de Ceibas, policía de Islas y prefectura de Villa Paranacito.

Secuestran un automóvil

La policía secuestró el sábado un automóvil por falta de documentación en el que se trasladaban dos hombres oriundos de Urdinarrain. Según se informó, la persecución del automóvil fue iniciada personal de abigeato en la ruta 20, donde efectuaban un control de rutina. El conductor evadió el procedimiento pero fue aprehendido en la rotonda de la ruta 136.
En la identificación surgió que se trata de dos hombres con antecedentes que residen en Urdinarrain. El control antinarcótico no dio positivo pero el automóvil fue secuestrado porque carecía de documentación y permisos para transitar.

Joven herido

Un joven de Urdinarrain terminó internado hoy en el Hospital Centenario después romper un vidrio de la Biblioteca Popular de esta ciudad. Según informó el sitio digital “Cristal Urdi”, el joven habría salido ofuscado esta madrugada de un boliche de la zona, tras lo cual le aplicó un puñetazo a un ventanal de la biblioteca, lo que no solo provocó la rotura del vidrio sino también graves heridas en uno de los antebrazos. A raíz de la pérdida de sangre se lo trasladó al hospital “Manuel Belgrano” donde le realizaron las primeras atenciones, pero luego debió ser derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú por la gravedad de las heridas.

Detenido

Un joven fue detenido esta madrugada cuando intentaba sustraer elementos de un vehículo estacionado en dentro del Corsódromo. El malviviente fue advertido por personal que cumplía funciones en el lugar, en momentos que intentaba sustraer cosas de una camioneta Fiat Kubo, estacionadoa detrás de la Casa Rosada.
El sujeto fue reducido y trasladado a Jefatura Departamental donde quedó alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de hurto en flagrancia en grado de tentativa.
 

Este contenido no está abierto a comentarios