Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: comienza la Copa Gualeguaychú con dos encuentros

Fútbol: comienza la  Copa Gualeguaychú con dos encuentros

  Dará comienzo esta noche con dos partidos en el Estadio Municipal, la segunda edición de la Copa Gualeguaychú, de la que participarán los 18 equipos afiliados a la Liga Departamental.


 
El comienzo de la Copa sufrió una semana de atraso luego de la postergación de la semana anterior por el mal tiempo, pasando la programación para los días martes, miércoles y jueves de la presente semana, con un cambio sobre el cronograma original.
En la jornada de hoy, a primer turno se presentará el campeón de la primera edición de la Copa Gualeguaychú, Defensores del Oeste, que se enfrentará con Pueblo Nuevo desde las 20:30, mientras que en el partido de fondo que irá a las 22:30 estarán jugando Juventud Unida frente a Juventud Urdinarrain.
Este partido fue modificado del cronograma original, cambiándose con el choque de Central Entrerriano frente a Juvenil del Norte, que tendría que haber ido hoy a último turno y pasó para mañana a primera hora.
En definitiva, en la segunda jornada, mañana a las 20:30 se medirán Central Entrerriano frente a Juvenil del Norte y a las 22:30 lo harán Sarmiento ante Isleños Independientes, mientras que el jueves se completará la primera semana de competencia con los choques entre Independiente - Black River a las 20:30 y La Vencedora - Deportivo Urdinarrain desde las 22:30.
La semana próxima se jugarán los encuentros de la segunda fecha, donde se presentaran los equipos que han quedado libres en la jornada inicial, enfrentando a los elencos que resulten perdidosos de los encuentros de esta semana, mientras que aquellos partidos que terminen empatados, se sortearán los rivales para la semana que viene.
Los equipos que han quedado libres son: Sud América (Zona 1), Central Larroque (Zona 2), Sportivo Larroque (Zona 3), Unión del Suburbio (Zona 4), Sporting (Zona 5) y Cerro Porteño (Zona 6).
Cabe señalar que en cada jornada la entrada general tendrá un valor de 50 pesos para los mayores y de 20 pesos para menores y jubilados.

 

Este contenido no está abierto a comentarios