Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

Agenda del fin de semana

Agenda del fin  de semana

 


Hoy

21:30 hs Música en vivo
Divina Ciencia, se presentará esta noche a las 21:30 en La Solapa, en el marco de difusión de su segundo trabajo "Renaciendo".
La banda local Divina Ciencia vuelve a presentarse en promoción de su segundo disco "Renaciendo", desafío artístico que encararon por durante tres años de constante esfuerzo y autogestión, resultando un álbum de alta calidad, enriquecido de diversos géneros y estilos partiendo de su raíz reggae. Desde allí y con la presentación de "Renaciendo" el pasado mayo del 2016 en el Teatro Gualeguaychú a sala llena, ampliaron sus horizontes para seguir avanzando por más, consagrandose como la banda de mayor convocatoria en la ciudad.
Divina Ciencia está integrada por: Luciano Navone (Guitarra/ Voz), Juan Manuel Cigliutti (Batería), Leonidas Merelle (Bajo), Jonathan Batisteza (Teclados), Matias Barroso (Teclados), Samo Sánchez (Percusión), Juan Makarewiez (Guitarra), Francisco Altamirano (Saxo), Tomás Marchesini (Saxo), Brian Badaracco (Trompeta), Emir Alud (Trombón), Valentina Gonella y Macarena Pérez (Voces).
Banda Invitada: SuBsyste-M (Concepción del Uruguay).

22 hs Teatro
La obra”Freno de mano”, de Víctor Winer, se presentará en el Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705) esta noche a las 22.
El Grupo de teatro Soluna ofrece esta obra que se desarrolla en una Argentina en crisis. En este marco, José intenta escapar emigrando a Estados Unidos. El viaje coincide accidentalmente con una importante intervención quirúrgica a la que debe ser sometida su esposa, Matilde. La noche previa a la operación, José le confiesa a Matilde sus planes, quien se enfrentará por primera vez a una realidad insospechada, plagada de mentiras y traiciones, la cual se fusionará con un plano fantástico desembocando en un desenlace inesperado. En esta obra se ponen de manifiesto otras crisis más importantes que la económica; la crisis de los valores.

Domingo

20 hs Plazapateando en la Plaza San Martín
Clases de Folclore a la gorra todos los domingos de febrero a las 20, en el monumento de Plaza San Martín. Profesora: Natalia Pesce.

21 hs Teatro
La obra “Ready Made”, de Eduardo Pavelic, será presentada en sala Sinergia Teatral (Pasteur 369). Llega a la ciudad la obra nominada a los premios Estrella de Mar 2017
Actuación de Brenda Peluffo (Mejor Espectáculo Unipersonal. Mejor Actuación).
Rosa es ama de casa quien vela por los cuidados de su marido enfermo. Esta mujer se envuelve en un encierro cotidiano en decadencia y decrepitud bajo un contexto opresivo de un mundo interno que se derrumba; agotada de maltrato, decide ponerle fin a esta situación de hegemonía. La liberación es parte del desahogo.

Todos los días

Muestra en el Museo Casa de Haedo
La muestra “Un mundo de Carnaval” se puede visitar durante todo el fin de semana en el Museo Casa de Haedo. La muestra continúa durante todo el mes de febrero expuesta de miércoles a domingos de 9 a 12 y de miércoles a sábados de 17 a 20.
"Un mundo de Carnaval" contiene objetos históricos que generosamente comparte con nuestra ciudad el coleccionista y expositor paranaense Ermelino Rodríguez (fundador e integrante de la Asociación de Amigos de la Casa de la Cultura de Paraná y del Museo Histórico Provincial “Martiniano Leguizamón”).

 

Este contenido no está abierto a comentarios