Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Se encuentra estable el motociclista que chocó cuando circulaba sin casco y en contramano por 9 de Julio

 Se encuentra estable el motociclista que chocó cuando circulaba sin casco y en contramano por 9 de Julio

El motociclista que el jueves sufrió lesiones graves a raíz de un siniestro vial se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario, pero con buena respuesta al tratamiento médico especificado.


El parte médico de ayer indica que el paciente evoluciona de manera favorable del trauma de tórax y una contusión pulmonar que sufrió cuando colisionó en su motocicleta contra una camioneta.
El siniestro vial se produjo al mediodía del jueves en la intersección de calles 9 de Julio y Rodó. El motociclista, de 29 años, conducía una Motomel, modelo CG 150, en sentido contraria a la mano por 9 de Julio y sin casco, y colisionó contra una camioneta marca Volkswagen, modelo Amaraok, que era guiada por un hombre de 36 años, y que circulaba por Rodó.
Por el impacto, el motociclista fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Centenario donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, y ayer se conoció el parte médico que daba cuenta de su evolución favorable pese a las graves heridas que recibió.
En el lugar del siniestro  intervino personal de la Comisaría Tercera y de la División Criminalística como así también de la Dirección de Tránsito.

Este contenido no está abierto a comentarios