Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Sociales

El recuerdo de un amigo

El recuerdo de un amigo

  Una triste noticia conmueve a Gualeguaychú por el fallecimiento del Dr. Horacio Sobredo. Luego de atravesar una larga y penosa enfermedad, pero a la que enfrentó con titánica lucha, finalmente sus fuerzas dijeron basta.



Algunos pensarán que ganó la muerte, pero no es así.
Horacio supo sembrar bien en toda la comunidad, ya que con verdadera vocación de servicio y pública honestidad supo ser solidario con quien lo necesitara.
Buen esposo y gran padre de familia, además de reconocido médico y destacado dirigente político de la UCR, y de haber actuado al incansablemente al servicio del Hospital Centenario de Gualeguaychú, el Colegio Médico y el Club Central Entrerriano, o en cuanto lugar fuese útil.
Su partida deja un vacío difícil de llenar, pero sabemos que supo ganarse el afecto y respeto de todos en nuestra ciudad, por eso debemos recordarlo y sentirlo vivo en cada uno de nuestros corazones.-
Las despedidas, como en este caso, no resultan ser fáciles, pero la fe cristiana es la que nos llevará a ver que hoy el querido Horacio está en el Cielo junto a Dios. 
Bien merecida una oración por su viaje, hasta que todos nos volvamos a reencontrar.

Alfredo Vitale

 

Este contenido no está abierto a comentarios