Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Canotaje: buena labor del Club Regatas en el Selectivo Nacional

Canotaje: buena labor del Club  Regatas en el Selectivo Nacional

  Los palistas del Club Regatas Gualeguaychú tuvieron una destacada labor en el Campeonato Nacional Selectivo de Velocidad que se disputó el fin de semana en la Pista Nacional del Tigre.


 

La delegación del Club Regatas, conformada por seis palistas consiguió óptimos resultados y sumó cinco medallas para la institución del Parque Unzué.
En la Final de C1 1000 metros Seniors y Juniors Internacional, fue ganador Luciano Méndez, escoltado por Roberto Palacios y completó el podio Francisco Galarza, los tres representantes del Regatas, que ratificaron su condición de favoritos en la prueba para ganar las tres medallas en juego.
En Categoría Juniors Varones, Juan Esteban Collazo fue quinto en la Serie 1 en K1 500 metros y luego clasificó séptimo en la Semifinal 1, quedando fuera de las dos finales, mientras que en las pruebas de K1 200 metros, el propio Collazo fue sexto en la Serie 3 y posteriormente clasificó séptimo en la Semifinal 3, también quedando fuera de las dos finales.
Por su parte, Nicolás Martínez clasificó segundo en la final de C1 2000 metros en la categoría Cadetes Varones, ubicándose detrás de Joaquín Lukac de Canotieri Italiani de Tigre que fue el ganador de la competencia, mientras que Martina Vela fue segunda en la Final de C1 2000 metros Cadetes Damas, detrás de Chiara Gutiérrez de la Academia Náutica de Río Negro.
En tanto, Juan Manuel Arraigada se clasificó 24° en la prueba de K2 2000 metros Cadetes Varones, Jeremías Benetti clasificó 45° y Ulises Benedetti fue 48° en esta exigente competencia que tuvo como ganador al paranaense Facundo Mackinon del Club Náutico Paraná.
 

Este contenido no está abierto a comentarios