Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Policiales

Cuatro detenidos en la noche del domingo

 Cuatro detenidos en  la noche del domingo

   Personal del Comando Radioeléctrico detuvo el domingo en horas de la noche a un individuo por agredir físicamente a su pareja, en un domicilio de calle Andrade al 400.


El hombre fue detenido y al efectuar la requisa fue encontrado entre sus prendas un cuchillo Tramontina, con el cual amenazaba a la mujer agredida. Luego de reducido el sujeto fue trasladado a la jefatura donde permanece alojado por orden la Justicia. El mismo domingo, pero en horas de la madrugada, efectivos de la comisaría Sexta interceptaron en calle Martínez Paiva al 2000 a un hombre transportando cinco caños de termofusión para gas correctamente embalados. El sujeto no pudo acreditar la procedencia de los mismos por lo cual se procedió al secuestro de los elementos y a la detención del individuo de 26 años de edad domiciliado en el Barrio Fiorotto de nuestra ciudad.
En otro procedimiento, efectivos de Comisaría Tercera advirtieron que en una obra en construcción de calles Victoria y Clavarino, una de sus ventanas se encontraba forzada y materiales preparados para ser llevados.
Tras un rastrillaje en la zona con la colaboración del Comando Radioeléctrico, una pareja fue hallada escondida en un descampado. La mujer fue aprehendida y el hombre se dio a la fuga, pero minutos más tarde fue interceptado en calle 1 de Mayo al 400 donde finalmente fue detenido.
En la Jefatura Departamental fue alojado el hombre de 28 años. La mujer, de 20 años, fue trasladada a la comisaría del Menor y la Mujer. Ambos poseen antecedentes judiciales en delitos contra la propiedad.
 

Este contenido no está abierto a comentarios