Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Rigoni habló de Independiente y se ilusiona con el campeonato

Rigoni habló de Independiente y se ilusiona con el campeonato

   El delantero de Independiente Emiliano Rigoni evaluó que el club "rojo" comenzó a tener un mejor funcionamiento, que lo mantiene invicto en este 2017, y consideró que ahora debe aprovechar las caídas de los equipos que están más arriba, en la recta final del torneo de Primera División.



"Sabíamos que se podía dar que los de arriba pierdan puntos y que lo teníamos que aprovechar. Tenemos que estar mentalizados en eso", sentenció.
El jugador, referente de este Independiente de Ariel Holan, señaló que "se vienen partidos complicados que nos van a venir bien si logramos los resultados que queremos". "Venimos haciendo las cosas bien, cada día un poco mejor a lo que pretende Ariel Holan. Eso nos va dando solidez como equipo.
Ahora se nos vienen partidos duros que requieren mucho carácter, pero estamos tranquilos", indicó en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento del "diablo".
Rigoni marcó el segundo gol de Independiente en el triunfo 2-
0 ante Arsenal en Sarandí, y expresó que en el gol que él convirtió "se mostró lo que venimos trabajando hace tiempo, pero a veces sale y no se logra convertir".
"Creo que nos falta tranquilidad y no tener tanta ansiedad cerca del área. Una vez que logremos controlar eso, vamos a marcar muchos goles", reconoció el cordobés.
El ex futbolista de Belgrano indicó que "lo importante es que generamos las situaciones y llegamos al área, pero quizás nos falta un poco de tranquilidad y manejar la ansiedad. Cuando logremos eso creo que vamos a marcar más goles".
"La llegada de algunos refuerzos nos vino bien. Estamos sólidos y con confianza haciendo lo que nos pide el técnico.
Estamos para quedar lo más alto posible y seguir sumando puntos. Vamos camino a eso si seguimos afirmando cada vez más la idea del DT", enfatizó.
Independiente está ahora en zona de clasificación a la Copa Sudamericana del 2018, pero el "rojo" quiere tener un mejor final de torneo para poder ganar un lugar en los clasifican a la Copa Libertadores, aunque aún está un poco lejos de ese objetivo.
El club de Avellenada recibirá a Estudiantes, después visitará a Newell s (2°) y luego será anfitrión de Racing (4°)en el clásico de barrio.
 

Este contenido no está abierto a comentarios