Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Ocho meses de prisión por cometer un hurto simple

Ocho meses de prisión por cometer  un hurto simple

   El 20 de abril la Justicia condenó a Hernán Gastón Irigoytía (de 42 años, con antecedentes), a la pena de ocho meses de prisión de efectivo cumplimiento, al encontrarlo responsable del delito de hurto simple, además de declararlo reincidente por tercera vez. 


Irigoytía reconoció ser el autor del hecho delictivo ante el juez de Garantías y Transición N° 1, Mario Figueroa, consintió la sanción punitiva; y la sentencia en este proceso abreviado quedó firme porque tanto la fiscal Lucrecia Lizzi como el defensor oficial subrogante, Pablo Ronconi, renunciaron a los plazos de impugnación.
El hecho delictivo se registró aproximadamente a las 3 del 9 de febrero. Sin ejercer fuerza en las cosas ni violencia sobre las personas, Irigoytía se apodró ilegítimamente de un estéreo marca Napoli con USB; una caja parlante B52; una billetera con un DNI y tarjeta Consumax en su interior; una mochila marca Nike; y una caja de herramientas con varias llaves en su interior; elementos que se encontraban en el interior de un vehículo Chevrolet Chevette color blanco, dominio colocado TTK-039, que su propietario y denunciante había dejado estacionado en la vía pública en inmediaciones de calle Neyra al 800.
 

Este contenido no está abierto a comentarios