Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Firman convenio marco para implementar modalidades que contribuyan a la transparencia

Firman convenio marco para  implementar  modalidades que contribuyan a la transparencia

El ministro de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Mauro Urribarri, firmó hace instante un acuerdo marco con el intendente Martín Piaggio, de cooperación para la implementación de las nuevas tecnologías digitales en la administración pública local, que permitan una mayor transparencia en la gestión, que permita garantizar el derecho ciudadano de tener una administración pública de calidad. Durante la tarde se dictará un seminario sobre Panificación estratégica e Innovación en la gestión de los gobiernos locales.
 Junto al ministro estuvieron el secretario de gabinete y gobierno de la provincia Germán Grané y la responsable de la Secretaría de Modernización de Entre Ríos, Lucrecia Escandón.
En el acto estuvieron presentes los municipios de Aldea San Antonio, Ceibas, Islas y Paranacito para ser parte del seminario de capacitación.   
Al término del acto se le entregó la personería jurídica a la ONG Pelucas de Esperanza, que se dedica a confeccionar pelucas con el objetivo de asistir a mujeres que han perdido su cabello, al estar bajo tratamiento de enfermedades oncológicas.


Este contenido no está abierto a comentarios