Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Juventud hizo fútbol y Osella define el reemplazo de Tesuri

Juventud hizo fútbol y Osella  define el reemplazo de Tesuri

  En la tarde de ayer, Juventud Unida realizó una práctica de fútbol, en donde el entrenador Javier Osella probó distintas variantes para el partido de mañana ante Nueva Chicago. Claudio Pombo o Diego Galligo reemplazarían al suspendido Renzo Tesuri.


En una jornada fría, el plantel de Juventud Unida trabajó en su cancha con vistas al choque de mañana ante Nueva Chicago, donde el Decano irá por un triunfo necesario para seguir acrecentando su promedio.

El entrenador Javier Osella dispuso un trabajo de fútbol donde las principales novedades pasaron por saber quien será el reemplazante de Renzo Tesuri, que llegó a las cinco amarillas el viernes en Jujuy y se perderá el choque ante el “Torito” de Mataderos.

Durante el entrenamiento se pudo ver a Claudio Pombo y al gualeyo Diego Galligo ocupando la posición de volante por izquierda, en ambos casos jugando algo más adelantados y acompañando a Martín Prost en ofensiva, mientras que el resto del equipo fue el mismo que jugó ante los jujeños, con Julio Illanes como volante interior junto a Augusto Max, Ezequiel Narese recostado por derecha y Alfredo Ramírez actuando como enlace.

De esta forma, solamente restaría definir por parte del cuerpo técnico si Pombo o Galligo será quien ocupe el lugar de Tesuri en la formación titular para el choque de mañana, restando definir también los integrantes del banco de relevos, donde no habría demasiadas variantes en relación al partido del pasado viernes.

En otro orden, se confirmó que Diego Barrado sufrió un esguince de rodilla, aunque la resonancia magnética que le realizaron en Buenos Aires descartó que hubiera rotura de ligamentos, como se sospechó inicialmente. El jugador realizará una recuperación con trabajos de kinesiología y fortalecimiento de la zona afectada, estimándose que tendrá entre 25 a 35 días de recuperación, por lo que se perdería casi la totalidad de lo que resta de la temporada, aunque al no tener que ser intervenido quirúrgicamente, la recuperación demandará menor tiempo.

 

EN FOCO

 

Ayer se confirmó que el partido de la Fecha 40 entre Argentinos Juniors y Juventud Unida, se disputará el lunes próximo a la 21:05 en el Estadio “Diego Armando Maradona” con televisación por TyC Sports.

Asimismo, en el choque de la Fecha 41, Juventud estará recibiendo a Instituto de Córdoba el domingo 2 de julio a las 14:30 en “La Vía”.

 


Este contenido no está abierto a comentarios