Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Incautaron 25 kilos de marihuana tras allanar un “aguantadero” en Paraná

Incautaron 25 kilos de marihuana tras allanar un “aguantadero” en Paraná

La droga estaba en una vivienda que sería utilizada para almacenar elementos robados, ubicada en la zona de Villa Almendral de la capital entrerriana. Serían 25 kilos de marihuana, los incautados por personal de la Policía provincial.  


Un importante procedimiento de la policía provincial tuvo como resultado el secuestro de unos 25 kilos de marihuana. El operativo fue concretado en la mañana de ayer en la zona del barrio Villa Almendral, cerca del Thompson de Paraná.
Según indicaron fuentes policiales, personal de la División Delitos Complejos de la Dirección de Inteligencia Criminal, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona de calles Mantegazza y Darwin de la capital entrerriana, y en el interior de la misma encontraron 29 ladrillos de marihuana.
El operativo policial se realizó en una vivienda que en apariencia estaba abandonada y que según indicaron desde la fuerza, sería utilizada para almacenar elementos robados, y tal situación, habría sido el fundamento del allanamiento, consignó el sitio digital Elonce TV.
Al ingresar a la vivienda, también encontraron los ladrillos de marihuana y por tal motivo, se dio intervención a la Dirección de Toxicología. 
El comisario principal, Gerardo Schumacher, señaló que iniciaron las tareas investigativas, luego de que vecinos denunciaran que “veían ingresar a personas con bolsos pero irse sin ellos, por lo cual, se decidió hacer una requisa”.
Se trata de una vivienda que no tiene puertas ni aberturas, ya que se encuentra abandonada hace unos once años. “En el terreno de la casa se localizaron 29 ladrillos de marihuana y por eso se dio intervención a la Dirección Toxicología por orden de la Justicia Federal”, resaltó Schumacher. 
“Aproximadamente estamos hablando de 25 kilos de marihuana”, dijo el comisario y sostuvo que “por el momento no hay personas identificadas, ya que se trata de una propiedad en la que cualquier persona puede ingresar”.
Asimismo, el funcionario policial confirmó que se llegó al lugar por vecinos que informaron a la policía de “movimientos sospechosos en una propiedad que no tiene moradores”, y relató que la droga quedará a disposición de la Justicia Federal.

 


Este contenido no está abierto a comentarios